Consejo de Barrio Camp d'en Grassot i Gràcia Nova

09/03/2023 - 10:52

El Consejo de Barrio de Camp d'en Grassot se celebrará el 15 de diciembre a las 18.00 h en el Mercado de la Abaceria. Se podrá participar presencialmente o a distancia.

El Consejo de Barrio Camp d'en Grassot se celebrará el 15 de diciembre a las 18.00 h en el Mercado de la Abaceria. Se podrá participar presencialmente o a distancia a través de la plataforma Decidim.barcelona. El Consejo se retransmitirá en streaming a través de la página web del Distrito.

El Consejo de Barrio Camp d’en Grassot tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 18.00 h en el Mercado de la Abaceria.

El orden del día es el siguiente:

– Informe del Concejal

– Reurbanización Pi i Margall

– Turno abierto de palabras

Funcionamiento de la sesión

Para cada punto del orden del día se abrirá un turno de palabra para resolver dudas y cuestiones sobre el tema de que se ha hablado. Habrá que pedir turno de palabra a la sala, o por el chat de la videoconferencia.

La participación ciudadana, en el punto de “Turno abierto de palabras”, se puede hacer:

Participando presencialmente en el Consejo: Entrada libre. En caso de superar el aforo previsto de la sala, se seguirá el orden de llegada.

Participando telemáticamente en el Consejo de Barrio: Se habilitará el enlace del encuentro en la página del Decidim un rato antes de la hora marcada para el inicio del Consejo.

Para formular preguntas, tanto si se asiste presencialmente como virtualmente, habrá que hacerlo en la plataforma Decidim, hasta 24 horas antes del inicio del Consejo. Si quedan plazas libres de pre-reserva, se podrá acceder en la sala por orden de llegada hasta llenar el aforo.

El Consejo de Barrio se retransmitirá en streaming a través de la web del Distrito y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Consell de Barri, hay que dirigirse al correo electrónico participagracia@bcn.cat