El 31 de mayo se celebra el Consejo de Barrio de Pedralbes

24/05/2022 - 13:50

El martes 31 de mayo, a partir de las 18 h, vuelve el Consejo de Barrio de Pedralbes en la Casa Cantabria (calle Sor Eulàlia de Anzizu, 45).

El martes 31 de mayo, a partir de las 18 h, vuelve el Consejo de Barrio de Pedralbes en la Casa Cantabria (calle Sor Eulàlia de Anzizu, 45).

El orden del día de la sesión será:

– Informe del regidor
– Proyecto Konsulta’m
– Cuidamos Barcelona
– Carril bici de avenida Diagonal
– Estado de las obras del barrio de Pedralbes
– Turno abierto de palabra

Asistencia y participación 

Podéis seguir el Consejo de Barrio y su desarrollo mediante la retransmisión en streaming desde la página web del Distrito de Les Corts, a través del Decidim.barcelona y del enlace del canal de YouTube.

Para efectuar intervenciones en cualquier punto del orden del día del Consejo de Barrio habrá que presentar, en la mesa de presidencia del Consejo, la hoja de intervención que se adjunta con la convocatoria. Se dará respuesta en el propio Consejo de Barrio o posteriormente, por correo electrónico, en el transcurso del mes posterior al Consejo de Barrio.

La participación, desde el barrio

El Consejo de Barrio es el órgano de participación más próximo del vecindario para poderse informar y opinar sobre todo aquello que rodea su cotidianidad. En sus sesiones se debate sobre los planes, los proyectos y las actuaciones que tienen lugar en el barrio, a partir de la información y las opiniones de  todas las personas que asisten. Los acuerdos y las propuestas que se toman se transmiten a los órganos pertinentes del Ayuntamiento para que den respuesta.