Convocatoria de la Audiencia Pública del distrito de Ciutat Vella

10/02/2021 - 13:52

Se celebrará el jueves 18 de febrero a las 18.30 h. La sesión será retransmitida en streaming a través de la página web del Distrito y de la plataforma digital de participación decidim.barcelona.

La sesión se celebrará el jueves 18 de febrero a partir de las 18.30 h en la Sala Ernest Lluch de la Sede del Distrito. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa vigente, la sesión se hará sin presencia de público. Será retransmitida en streaming a través de la página web del Distrito y de la plataforma digital de participación decidim.barcelona

Como se puede participar

En el actual contexto sanitario, se puede participar a través de los siguientes canales:

  • Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición a la sesión de la audiencia pública a través de los comentarios, hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuario/a en decidim.barcelona. Abrirlo es muy fácil, consulte como registrarse.
    Dado que el tiempo de duración de la Audiencia es limitado, se pide que la pregunta sea lo más breve, clara y concisa posible, y sólo una por persona.
  • Digitalmente interviniendo en directo en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear. Para participar en directo digitalmente, hay que inscribirse en el siguiente enlace hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en directo. En caso de que las peticiones de intervención en directo no permitan una conexión de calidad, se seguirá el orden de recepción de la solicitud.

La Audiencia será retransmitida en streaming a través de ésta página web del Distrito de Ciutat Vella.

El foro ciudadano o Audiencia Pública, de ámbito de distrito, es el encuentro en una fecha determinada de los responsables municipales con la ciudadanía para que ésta pueda recibir información, presentar y debatir propuestas en relación con una determinada actuación pública, actividad o programa de actuación.