Lunes 30, Consejo de Barrio de Hostafrancs

30/05/2022 - 16:54

Participación. La sesión tiene lugar en la Escuela Joan Pelegrí (c. Consejo de Ciento, 14): puedes asistir en persona o bien ver el vídeo en directo a partir del día siguiente.

El Consejo de Barrio de Hostafrancs se reúne el lunes 30 de mayo a las 18 h en la Escuela Joan Pelegrí (c. Consejo de Ciento, 14). Por problemas logísticos, no podemos hacer la retransmisión en directo, pero se podrá ver el vídeo publicado en esta misma página a partir del día siguiente.

Orden del día:

  1. Informe del concejal.
  2. Plan Cuidamos Barcelona.
  3. Turno abierto de palabras.

La participación en el Consejo de Barrio, para exponer las preguntas, quejas o propuestas a que se quieran plantear, se tendrá que hacer presencialmente. No hace falta inscripción previa. Aquellas personas que no quieran intervenir en el Consejo de Barrio sino verlo en vídeo, pueden hacerlo en esta misma página a partir del día siguiente.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Consejo de Barrio, puedes dirigirte por correo electrónico a dte03_participacio@bcn.cat. Si para asistir a la sesión necesitas alguna medida de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva, hay que comunicarlo con una antelación de tres días laborables a esta misma dirección de correo.