El miércoles 7 de julio, sesión extraordinaria de la Audiencia Pública del Distrito

02/07/2021 - 14:13

Participación. Incluirá un único punto del día centrado en los terrenos de la Zona franca a los antiguos Cuarteles. La sesión se podrá seguir desde la sala de plenos y en formato virtual.

Incluirá un único punto del día centrado en los terrenos de la Zona franca a los antiguos Cuarteles. La sesión se podrá seguir desde la sala de plenos y en formato virtual.

A petición del vecindario del Distrito, se convoca una sesión extraordinaria de la Audiencia Pública para abordar la situación de los terrenos propiedad del Consorcio de la Zona franca en los antiguos Cuarteles de San Andreu de Palomar el próximo miércoles 7 de julio a las 19 h. La sesión se podrá seguir en la sala de plenos del edificio institucional (Orfila, 1) y en modalidad virtual a través del web barcelona.cat/santandreu.

Con motivo de la actual situación de prevención sanitaria derivada de la afectación del Covid-19 y de acuerdo con el que establece la normativa sanitaria vigente, la sesión será semipresencial, con las siguientes formas de participación:

1. Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición a la sesión de la Audiencia Pública, hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través de este link.

2. Para intervenir en directo digitalmente en el momento de la celebración de la Audiencia Pública hay que solicitarlo 24 horas antes de la sesión a través del siguiente link.

3. Para reservar plaza para asistir presencialmente, máximo 22 personas de público, a la sesión de la Audiencia Pública hay que solicitarlo hasta 24 horas antes de la celebración de la sesión haciendo clic aquí.