La concejala responde a las preguntas de la ciudadanía en la audiencia pública del Distrito

03/06/2021 - 21:31

Participación. La concejala Rosa Alarcón trató los temas que generan más interés en Horta-Guinardó

El jueves 3 de junio se celebró una nueva sesión de la audiencia pública de Horta-Guinardó. Como en las anteriores, la concejala Rosa Alarcón y el presidente del Distrito Max Zañartu intervinieron desde la sala Lluís Companys de la sede del Distrito, respondiendo a las preguntas que previamente se habían formulado por escrito y las que habían sido expresadas en directo por videoconferencia.

Todo el que lo había querido, había podido enviar su intervención a través de la plataforma Decidim, para plantear cualquier tema en relación con la actuación municipal o pudo hacerlo en directo a través de la plataforma habilitada.

La sesión duró casi dos horas, en el que la concejala respondió todas las consultas realizadas por la ciudadanía. Los temas, como es habitual, hicieron referencia a distintos ámbitos. Por ejemplo, se plantearon distintas cuestiones relacionadas con los presupuestos participativos, la iluminación nocturna en algunos espacios del distrito, el incivismo y los conflictos vecinales, las fuentes del parque de les Rieres d’Horta o las reubicaciones de equipamientos en la Vall d’Hebron. También se trataron otros como la recogida puerta a puerta, el cierre de las baterías antiaéreas del Turó de la Rovira, la retirada de fibrocemento de los parques y cuestiones varias de movilidad y de animales.

Puede recuperar toda la sesión en el vídeo que acompaña esta noticia.