Nueva convocatoria de Audiencia pública del Eixample

30/03/2021 - 10:55

Participación. La Audiencia pública se celebra eljueves 8 de abril a las 19 h desde la Sala de Plenos del Distrito y será retransmitida en streaming a través de la página web del Distrito y del Decidim.barcelona.

La Audiencia pública se celebra eljueves 8 de abril a las 19 h desde la Sala de Plenos del Distrito y será retransmitida en streaming a través de la página web del Distrito y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona (Decidim.barcelona).

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la normativa vigente, por motivos de seguridad, no se podrá asistir presencialmente a la reunión. Se puede participar para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear a través de los siguientes canales:

  1. Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición a la sesión de la audiencia pública a través del formulario habilitado en el menú Participación anticipada, hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia.
  2. Interviniendo digitalmente en directo en la Audiencia con opción a réplica. Para hacerlo, hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través del formulario del menú Participación en directo. Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia envía por correo electrónico el enlace para poder participar en directo. En caso de que las peticiones de intervención en directo no permitan una conexión de calidad, se seguirá el orden de recepción de la solicitud.

El Concejal del Distrito, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito, responderá todas las preguntas o peticiones formuladas durante el transcurso de la sesión.

Para dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento del Audiencia pública hace falta dirigirse al correo electrónico regidoria.eixample@bcn.cat.