Primer acto de reconocimiento de empresas del Làbora, el 21 de marzo

Primer acto de reconocimiento de empresas del Làbora, el 21 de marzo

27/02/2024 - 12:11

Làbora. La jornada, exclusiva para empresas, tendrá lugar el 21 de marzo.

En 2024 se da un nuevo impulso a este programa de inserción laboral y se desdobla su jornada de networking en dos: una sólo para empresas y una segunda para empresas y personas participantes.

El programa Làbora inaugura el 2024 con una jornada exclusiva para empresas. Ésta tendrá lugar el próximo 21 de marzo, por la mañana de 12 a 14 horas, en el Hotel Princess.

La mañana se construirá con una bienvenida institucional; una charla inspiradora sobre el rol social de las empresas del futuro para activar nuevas maneras de relación e incrementar nuevas oportunidades laborales para las personas que están en el programa, a cargo de la experta en liderazgo Mercè Brey; un diálogo entre empresas profundizando en las principales ideas de la charla; y un networking final con aperitivo incluido donde las empresas se podrán encontrar y compartir experiencias y consejos de forma informal. Este espacio de trabajo final se dividirá en dos temáticas: por una parte, la fidelización del talento y por la otra, el compromiso social en la empresa.

La importancia de un encuentro entre empresas en el Làbora

Con este acto, se persigue dotar de significado al sello Làbora que se otorga a las empresas que participan; proporcionar contenido de valor a las empresas y por encima de todo, generar un espacio de trabajo en red entre las organizaciones que les pueda ser útil e inspirador en el marco del Làbora.

Las empresas invitadas, 83 en total, estarán acompañadas durante la jornada por las entidades que gestionan la gobernanza del programa, las entidades que lideran la prospección de empresas y sus profesionales y las técnicas del Làbora.