Biblioteca Montserrat Abelló

Biblioteca Montserrat Abelló

Club maker. Sesión informativa

Club maker. Sesión informativa. Miércoles 9 de abril en las 18.30h. Con inscripción

..
24/03/2025 - 18:48 h

L’Atendéis de fabricación de Les Corts y la Biblioteca Montserrat Abelló presentamos el Club maker con una sesión informativa para todo el mundo que esté interesado.

¿Quieres formar parte de un grupo de fabricación digital y crear proyectos de manera colaborativa?

El Club maker es un espacio abierto al público para el aprenentarge tecnológico colaborativo. En esta comunidad encontrarás compañeros y compañeras makers para compartir experiencias y una mentoría que te guiará para llevar a cabo los proyectos.

Si quieres aprender a hacer proyectos de carácter social con herramientas de fabricación digital como las impresoras 3D o la bordadora digital, en este club maker encontrarás un lugar para la experimentación y prototipaje.

También te ofreceremos recursos teóricos, como charlas y ponencias de expertos, además de recursos bibliográficos sobre cultura maker.

¡Te esperamos!

Inscripción previa para la sesión informativa: afablescorts@bcn.cat / b.barcelona.mab@diba.cat También por teléfono o presencialmente.

Enlaces relacionados