Pasar al contenido principal
Logo Ayuntamiento de Barcelona

Selecciona idioma

  • Català
  • Castellano
  • English

Otras webs del Ayuntamiento de Barcelona

El Ayuntamiento
Contacto
Trámites
Trabaja en el Ayuntamiento
Noticias
Agenda
Mapa
Cómo llegar

IMI

Institut Municipal d'Informàtica

Inicio
Menu navigation instructions

Instructions for screen readers and keyboard users

This menu requires arrow keys to be able to use it. The menu has up to three levels:

  • First level: main menu options
  • Second level: sub-options for elements from the first level
  • Third level: sub-options for elements from the second level

Browsing instructions:

  • Browse using the horizontal arrow keys on the first level of the menu.
  • Display and browse on the second level using the vertical arrow keys.
  • Use the Escape key to get back to the first level.
  • Use the right arrow key to display the third level.
  • Browse the third level by using the vertical arrow keys.
  • Use the Escape key to get back to the second level.
  • Alternatively, use the Enter key to display any level.
  • Inicio
  • El Instituto
    El Instituto
    • Bienvenida
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Qué hacemos?
    • Transparencia
    • Smart City
  • Qué ofrecemos
    Qué ofrecemos
    • Soluciones tecnológicas
    • Metodologias
      • Metodologias
      • Metodologias
      • ADINET
      • Scrum@IMI
    • Servicios
      • Servicios
      • Servicios
      • Oficina de Servicios al Móvil
  • Proyectos
  • Documentación
  • Noticias
  • Agenda TIC
  • Contractación
    Contractación
    • Calendario de sesiones
    • Información acuerdo marco
      • Información acuerdo marco
      • Información acuerdo marco
      • Equipos adscritos al acuerdo marco y equipos de trabajo de los basados
      • Procedimiento de la licitación de los contratos basados
      • Reporte mensual de los proveedores
    • La facturación en el IMI
  • Contacta
Menu navigation instructions

Instructions for keyboard users

This menu requires arrow keys to be able to use it. The menu has up to three levels:

  • First level: main menu options
  • Second level: sub-options for elements from the first level
  • Third level: sub-options for elements from the second level

Browsing instructions:

  • Browse using the vertical arrow keys on the first level of the menu.
  • Use the right arrow key to display the second level.
  • Browse on the second level using the vertical arrow keys.
  • Use the Escape key to get back to the first level.
  • Use the right arrow key to display the third level.
  • Browse the third level by using the vertical arrow keys.
  • Use the Escape key to get back to the second level.
  • Alternatively, use the Enter key to display any level.
  • Inicio
  • El Instituto
    El Instituto
    • Bienvenida
    • ¿Quiénes somos?
    • ¿Qué hacemos?
    • Transparencia
    • Smart City
  • Qué ofrecemos
    Qué ofrecemos
    • Soluciones tecnológicas
    • Metodologias
      • Metodologias
      • Metodologias
      • ADINET
      • Scrum@IMI
    • Servicios
      • Servicios
      • Servicios
      • Oficina de Servicios al Móvil
  • Proyectos
  • Documentación
  • Noticias
  • Agenda TIC
  • Contractación
    Contractación
    • Calendario de sesiones
    • Información acuerdo marco
      • Información acuerdo marco
      • Información acuerdo marco
      • Equipos adscritos al acuerdo marco y equipos de trabajo de los basados
      • Procedimiento de la licitación de los contratos basados
      • Reporte mensual de los proveedores
    • La facturación en el IMI
  • Contacta
  1. Inicio
  2. / Plan de transición digital

Gestor de Procedimientos Administrativos

Marco de referencia

La nueva Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas (LPACAP) prevé que la tramitación electrónica tiene que constituir la actuación habitual de las administraciones públicas para servir mejor a los principios de eficacia y eficiencia en el ahorro de costes, las obligaciones de transparencia y las garantías de la ciudadanía. El Instituto Municipal de Informática quiere dotar al Ayuntamiento de Barcelona de una herramienta de gestión para los diferentes procedimientos administrativos, unificar su gestión y centralizar el registro y la configuración.

Descripción

El Gestor de Procedimientos Administrativos (GPA) quiere homogeneizar y estandarizar todos los procedimientos y facilitar una mejora continúa del servicio hacia la ciudadanía. Este gestor constará de tres módulos: el Registro de procedimientos administrativos, una capa de servicios y funciones y un operador genérico de expedientes. Su objetivo es dar cobertura a todos los expedientes que tramite el Ayuntamiento y darles cabida en el nuevo modelo de tramitación.

Nota para los usuarios del lector de pantalla. Esta galería muestra un elemento, que puede ser una imagen o un vídeo. Utilice los controles del área “Controles de la galería” para ver el elemento anterior o el siguiente. También puede hacer clic sobre el elemento que desea visualizar.
Slide 1 of 1

Otros proyectos

  • MUV
  • 5GCity
  • Incidents seguretat millora
    Mejoras en la respuesta a incidentes de seguridad que afecten a la integridad de los datos
  • E-Notificación
Barcelona City Council logo
  • Contacta
  • Aviso legal
  • Accesibilidad