Retejiendo colectivamente nuestra motivación profesional en tiempo de COVID

05/03/2021 - 10:15

Salud emocional. El 17 de marzo, el servicio Aquí te escuchamos convoca un nuevo espacio de encuentro para profesionales que, esta vez, contará con la participación de Aua Plaza y Júlia Casanelles del proyecto Cultura Facilita, y se realizará a través de Zoom.

¿Cómo seguir sosteniendo la tarea socioeducativa, como profesional, con todos los cambios que se han ido viviendo, y cómo reconectar con la propia motivación y con la de los y las adolescentes?

Ésta será la reflexión que centrará la 9ª edición de los Diálogos ATE, organizados trimestralmente por el servicio Aquí te escuchamos desde el año 2018.

Bajo el título «Retejiendo colectivamente nuestra motivación profesional en tiempo de COVID», el encuentro tendrá lugar el miércoles 17 de marzo de 10 a 13.30 h, en formato virtual a través de la plataforma Zoom.

¡Alerta! Las plazas son limitadas y las inscripciones se tienen que realizar a través del formulario online.

Andar el propio cuidado para favorecer el del entorno

Los Diálogos ATE son un espacio de intercambio de experiencias, debate y aprendizaje para profesionales que trabajan en el ámbito socioeducativo con jóvenes y adolescentes.

Haciendo honor a su nombre, los Diálogos ATE facilitan la escucha, así como la compartición y generación de recursos de manera colectiva.

En esta próxima edición, la iniciativa apostará por abordar el tema de los cuidados, más vivo que nunca, contando con la participación de dos miembros del proyecto Cultura Facilita y del IIFACe (Instituto de Facilitación y Cambio):

  • Aua Plaza, facilitador de grupos, formador, investigador en pensamiento sistémico y ecología.
  • Júlia Casanelles, facilitadora de grupos, formadora, especialista en enfoques de género y ecología.