Una sesión virtual cierra el proceso participativo del #PlaJoveBCN

02/05/2022 - 13:03

Jóvenes. El encuentro se realizará el 12 de mayo, y tratará los temas que se han ido trabajando durante el proceso, desde el mes de marzo. Si tienes entre 16 y 29 años, ¡ya puedes reservar tu plaza!

El encuentro se realizará el 12 de mayo, y tratará los temas que se han ido trabajando durante el proceso, desde el mes de marzo. Si tienes entre 16 y 29 años, ¡ya puedes reservar tu plaza!

¿Tienes de 16 a 29 años y vives en Barcelona?

¿Tienes cosas a decir sobre cómo mejorar la ciudad y no encuentras el espacio donde hacerlo?

Ésta es tu oportunidad: participa en la elaboración del nuevo Plan de Adolescencia y Juventud 2022-2030, ¡la futura guía de las nuevas políticas municipales dirigidas a los y las jóvenes!

En los encuentros que se están acabando de realizar entre los meses de marzo y mayo, habéis ido aportando vuestras opiniones y propuestas para construir entre todos y todas el Plan.

Como clausura del proceso participativo, te invitamos a conectarte a una última sesión virtual, el 12 de mayo a las 18 h.

Durante el encuentro, se escucharán tus necesidades e inquietudes respecto a los ámbitos que se han estado trabajando:

  • El ocio y la cultura
  • Los deportes
  • El mundo digital
  • El espacio público
  • El asociacionismo y la participación juvenil

Apúntate través de este formulario, escoge sobre qué cuestión o a cuestiones te interesa hablar, ¡y no olvides apuntar la fecha en la agenda!

¿Hay suficiente oferta cultural y espacios deportivos al alcance de los y las jóvenes? ¿Cómo tendrían que ser los lugares de ocio para jóvenes? ¿Crees que se tendrían que realizar más actividades próximas y virtuales? ¿Cómo harías para que llegue la voz de los y las jóvenes a los órganos de participación?

¡Sobre eso y mucho más podrás ofrecer tu opinión y reflexiones!

¡Te esperamos!

Si tienes cualquier duda sobre la sesión, nos encontrarás en plajoventut@bcn.cat.