El jueves 26 de enero se celebrará una nueva sesión de la audiencia pública, que también permitirá que quien no participe desde la Sede del Distrito, pueda dejar la pregunta escrita anticipadamente a través del Decidim o intervenga digitalmente en directo.
Esta es la próxima convocatoria de este órgano de participación:
Audiencia Pública
Jueves 26 de enero, de 18 a 20 horas
Sesión presencial y telemática
Podréis seguir la audiencia pública en streaming des de la web del Distrito de Horta-Guinardó.
La sesión tendrá lugar de forma presencial y telemática, con estas formas de participación:
- Digitalmente, a través de la Sala Virtual en este enlace (clic aquí) el mismo día de la sesión. Si sólo se quiere participar como espectador, se podrá realizar a través del streaming de Youtube que se emitirá en directo en la web del Distrito (barcelona.cat/horta-guinardo)
- Presencialmente en la misma sala. Asistiendo en persona el jueves 26 de enero a las 18 h, en la sede del Distrito (Ronda Guinardó, 49). En caso de superar el aforo previsto de la sala, se seguirá el orden de llegada.
Habrá que formular en todo caso la pregunta de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición a través del formulario del Decidim (clic aquí), hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia. Para poder formular las preguntas es necesario tener un perfil de usuaria en decidim.barcelona.
Para quien no haya podido avanzar su intervención a través de la plataforma Decidim, se dejará a disposición de los ciudadanos que estén presencialmente en la sala, solicitudes por escrito para que manifiesten su voluntad de intervención y poder así dar la palabra en el transcurso de la audiencia. Las solicitudes estarán a disposición del vecindario hasta 10 minutos después de haber comenzado la sesión. Después serán retiradas.
Si la persona que ha hecho la petición a través del Decidim no puede asistir virtual o presencialmente para formular su intervención, ésta no será leída en el transcurso de la sesión y se responderá por correo.
La sesión contará con interpretación en lengua de signos y subtitulación en el streaming .