Abiertas las votaciones para escoger el mejor proyecto de los presentados al Premio 8 de Marzo-Maria Aurèlia Capmany 2021

17/05/2021 - 09:50

Premio. Premio 8 de Marzo 2021: abiertas las votaciones del premio del público.

Del 17 de mayo al 17 de junio, puedes votar la mejor propuesta de las 13 presentadas al Premio 8 de Marzo de este año. El proyecto que tenga más apoyos recibirá el premio del público, dotado con 3.000 euros.

Este año, a causa de la pandemia, la votación del premio del público no se podrá celebrar presencialmente el día del acto de entrega del galardón como se ha hecho los últimos años. La votación se hará en línea a través de la plataforma Decidim.

Pueden participar las personas empadronadas en Barcelona mayores de 14 años. Para poder votar hay que registrarse previamente, a través de este enlace.

Puedes consultar los proyectos y votarlos en este enlace.

Premio 8 de Marzo 2021: “24 horas al día, 365 días al año-Democraticemos los cuidados”
El objetivo de la edición de este año es premiar proyectos con perspectiva de género, interseccional y de justicia social, que pongan en el centro el trabajo de los cuidados, promoviendo la corresponsabilidad social y comunitaria, la reducción de las desigualdades y el empoderamiento y la participación política de las mujeres.

El premio establece una sola categoría de proyecto y dos premios:

  • Premio del jurado al mejor proyecto, dotado con 15.000 euros.
  • Premio del público al mejor proyecto, dotado con 3.000 euros.

El premio del público se puede votar hasta el 17 de junio. ¡Te animamos a participar!

Acto de entrega
El acto de entrega, donde se darán a conocer el premio del jurado y el premio del público, se celebrará el 30 de junio, a las 18.00 horas, y se podrá seguir en línea a través del canal de YouTube de Feminismos y LGTBI.