Audiencia Pública sobre Sants-Montjuïc

18/10/2020 - 19:06

Participación. El jueves 22 a las 18.30 h des del Salón de Plenos de la sede del Distrito. Enviad vuestras preguntas por escrito o peticiones para conectaros por videoconferencia hasta el miércoles a las 18.30 h a través del web Decidim.Barcelona.

La Audiencia Pública es la comparecencia de responsables municipales para que la ciudadanía pueda plantearñes cualquier tema en relación a la actuación del Distrito y la situación de los barrios de Sants-Montjuïc. Este órgano de participación del Distrito se reunirá el jueves 22 de octubre a las 18.30 h en el Salón de Plenos. Las personas interesadas podéis presentar vuestras preguntas, quejas o propuestas de interés general hasta 24 horas antes a través del web Decidim.Barcelona. También podéis inscribiros para plantearlas personalmente por videoconferencia, si disponéis de móvil u ordenador para conectaros en directo.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de reducir la movilidad y la interacción social, la ciudadanía no puede asistir presencialmente a esta sesión de la Audiencia Pública. Para participar y formular vuestras preguntas, quejas o propuestas, hay dos opciones:

  1. Dejando vuestra cuestión escrita en los comentarios de la página web de la Audiencia Pública 24 horas antes de la sesión, o sea, hasta el miércoles a las 18.30 h. Para poder publicar estos comentarios, hace falta un perfil de usuario en Decidim.Barcelona: abrirlo es muy fácil 👉🏽 consulta cómo registrarte.
  2. Interviniendo en la Audiencia Pública por videoconferencia y exponiendo en directo las preguntas, quejas o propuestas que se quieran plantear. Para hacerlo, hay que inscribirse en este formulario antes del miércoles a las 18.30 h. Una vez inscritos, durante estas 24 horas anteriores a la celebración de la Audiencia Pública recibiréis por correo electrónico el enlace para conectaros a la videoconferencia.

La Audiencia Pública se celebra desde el Salón de Plenos y será retransmitida en vídeo en directo a través de la página web del Distrito de Sants-Montjuïc y de la plataforma digital de participación del Ayuntamiento de Barcelona.

El concejal Marc Serra, con el apoyo del equipo de gobierno del Distrito de Sants-Montjuïc, responderá todas las preguntas o peticiones formuladas tanto por escrito como por videoconferencia. La sesión tendrá una duración máxima de dos horas. Si hay preguntas a las cuales no se llega a dar respuesta en este tiempo, las personas que las hayan formulado recibirán la contestación por escrito con posterioridad.

Por dudas o incidencias vinculadas al funcionamiento de la Audiencia Pública, podéis dirigiros por correo electrónico a dte03_participacio@bcn.cat.