Convocatoria de la audiencia pública

26/05/2021 - 09:42

Participación y gobierno. Tendrá lugar el jueves 3 de junio y será semipresencial

Los órganos de participación continúan celebrándose con algunas restricciones debido a las medidas sanitarias. En este caso, la audiencia pública será semipresencial, ya que un grupo reducido de personas podrá asistir a la Sede del Distrito y el resto podrá seguirla y participar telemáticamente.

Esta es la próxima convocatoria de este órgano de participación:

Audiencia Pública
Jueves 3 de junio, de 18 a 20 horas
Sesión telemática

Podréis seguir la audiencia pública en streaming des de la web del Distrito de Horta-Guinardó.

En el actual contexto sanitario, se puede participar a través de los siguientes canales:

  1. Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en el formulario habilitado de la audiencia pública del Decidim a través de los comentarios, hasta el miércoles 2 de junio a las 18 h. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuaria a decidim.barcelona. Abrirlo es muy fácil (consulta como registrarse)!
  2. Participando en directo de forma presencial, con opción a réplica. Para hacerlo, hay que inscribirse hasta las 12h horas del jueves 3, a través del formulario del menú Formulario de inscripción presencial. A las personas inscritas se enviará por correo electrónico la confirmación para poder asistir presencialmente a la sala. En caso de que las peticiones de asistencia superen el aforo (marcado por las medidas de prevención sanitaria COVID-19), se seguirá el orden de recepción de las solicitudes. Para el resto se facilitará un enlace para participar por videoconferencia o seguir la sesión por streaming.
  3. Digitalmente interviniendo en directo en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear en este enlace. Si sólo se quiere participar como espectador, se podrá hacer a través del streaming de Youtube que se emitirá en directo en la web del Distrito.
  4. Excepcionalmente se podrán presentar peticiones por escrito en la sede del Distrito ya los centros de barrio: Mas Guinardó, Font d’en Fargues, Pirineu, Can Travi, sala polivalente de Montbau; y en los centros cívicos: Teixonera, Casa Groga, Matas i Ramis y Carmel, hasta el miércoles 2 de junio a las 18 h.