Convocatoria de la audiencia pública telemática

06/04/2021 - 12:31

Participación y gobierno. Tendrá lugar el jueves 15 de abril y se podrá seguir telemáticamente

Los órganos de participación continúan celebrándose con algunas restricciones debido a las medidas sanitarias. En este caso, la audiencia pública no será abierta al público, que podrá seguir la sesión y participaren ella telemáticamente.

Esta es la próxima convocatoria de este órgano de participación:

Audiencia Pública
Jueves 15 de abril, de 18 a 20 horas
Sesión telemática

Podréis seguir la audiencia pública en streaming.

En el actual contexto sanitario, se puede participar a través de los siguientes canales:

  1. Digitalmente y de forma anticipada, dejando escrita la pregunta o petición en el formulario habilitado de la audiencia pública del Decidim a través de los comentarios, hasta el jueves 15 a las 13 h. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuaria a decidim.barcelona. Abrirlo es muy fácil (consulta como registrarse)!
  2. Digitalmente interviniendo en directo en la Audiencia para exponer las preguntas, quejas o propuestas que se quieren plantear en este enlace. Si sólo se quiere participar como espectador, se podrá hacer a través del streaming de Youtube que se emitirá en directo en la web del Distrito.
  3. Excepcionalmente se podrán presentar peticiones por escrito en la sede del Distrito ya los centros de barrio: Mas Guinardó, Font d’en Fargues, Pirineu, Can Travi, sala polivalente de Montbau; y en los centros cívicos: Teixonera, Casa Groga, Matas i Ramis y Carmel, hasta el miércoles 14 a las 18 h.