Campaña Day in the Lonely

Públic objectiu: 
Infants
Adolescents i joves
Àmbit geogràfic: 
Internacional
País: 
Regne Unit
Tipologia: 
Marketing o comunicació
Ens impulsor: 
Entitat o associació
ODS: 
ODS 10: Reducció de les desigualtats

Campaña en formato vídeo organizada por Childline para mostrar a los niños y jóvenes que el sentimiento de soledad no es algo permanente y que este se puede reducir y solucionar.
Esta campaña comienza al mostrar tres vídeos de diferentes jóvenes para explicar su día a día y cómo experimentan la soledad. De esta forma, se quiere potenciar que todos puedan reconocer situaciones de la vida cotidiana que es posible que hayan vivido al sentirse solos y solas.
Al final de los vídeos se adjuntan diferentes recursos y servicios para que los niños y jóvenes que estén interesados e interesadas puedan consultar en caso de que necesiten apoyo y asesoramiento.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad