Teléfono de la esperanza

Públic objectiu: 
Adults
Persones grans
Àmbit geogràfic: 
Resta Espanya
País: 
Espanya
Tipologia: 
Servei
Ens impulsor: 
Entitat o associació
ODS: 
ODS 3: Salut i benestar
ODS 10: Reducció de les desigualtats
ODS 11: Ciutats i comunitats sostenibles

Línea de atención telefónica abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el fin de ofrecer un servicio de escucha confidencial y anónimo para atender a cualquier tipología de malestar emocional. Este proyecto ha estado liderado por la Fundación Ayuda y Esperanza. Sus objetivos son los siguientes:
- Ofrecer un espacio seguro de escucha y diálogo.
- Acompañar y contener emocionalmente varios tipos de malestar, entre ellos la soledad no deseada.
- Promover el bienestar emocional.
- Proporcionar recursos comunitarios en función de la problemática presentada.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad