El domingo, 3 de marzo, por la mañana, se prohibirá la circulación de vehículos en todas las vías del recorrido durante la celebración de esta prueba atlética, con afectaciones en el frente litoral del distrito de Sant Martí, incluida una salida de la ronda del Litoral. Habrá varias líneas de autobús afectadas.
La prohibición de circulación empezará a las 8.30 horas, una hora antes del inicio de la carrera, en las vías del recorrido: p.º Garcia Fària (lado de montaña), en los tramos desde Josep Pla hasta Selva de Mar y desde Josep Ferreter i Mora hasta Lope de Vega; en la av. Litoral (lado de mar), desde Llacuna hasta Jonquera, y en Jonquera (lado del Besòs), desde p.º Garcia Fària hasta av. Litoral. También quedará cerrada la salida 24 (sentido Besòs) de la rda. Litoral, la más próxima al Parque del Fòrum. En todos los casos las restricciones se acabarán a las 11.30 horas.
Habrá desvíos en puntos del p.º Garcia Faria, de Selva de Mar y de la av. Litoral. En Llacuna, entre el p.º Calvell y la av. Litoral, el tráfico será en el sentido contrario al habitual.
Afectaciones del transporte público
Habrá varias líneas de bus afectadas, que se desviarán o limitarán su recorrido durante la celebración de la carrera: H16, V25, V27, V29 y V31. También se anularán las estaciones de Bicing que afecten al recorrido. Puedes ampliar la información en el web de TMB.
Puedes consultar más información de la Carrera Unirun en el web de la competición.