Aquí encontrarás los trámites que se gestionan desde la Guardia Urbana y otras entidades o instituciones relacionados con la seguridad, la convivencia y la movilidad.

Denuncia por exceso de ruido ambiental

Este trámite permite denunciar el exceso de ruido en varios ámbitos de la vida ciudadana, como obras, locales, bares, centros de trabajo o industrias. En caso de denuncias por molestias a causa de ruidos producidos por la vecindad, consulta el trámite Denuncia por molestias en la convivencia diaria entre vecinos y vecinas: ruido o sobreocupación de la vivienda.

Accede al trámite

Denuncia de actividades por incumplimiento de los horarios de locales

Denuncia por incumplimiento de los horarios de locales o espectáculos.

Accede al trámite

Denuncia por molestias provocadas por la convivencia diaria entre vecinos y vecinas a causa del ruido o la sobreocupación de la vivienda

Este trámite permite denunciar las molestias provocadas por la convivencia diaria entre los vecinos y vecinas.

Para denunciar el exceso de ruido en viviendas tienes que llamar a la Guardia Urbana en el momento en que se esté produciendo. La Guardia Urbana inspeccionará el lugar denunciado.

En caso de molestias provocadas por la sobreocupación en viviendas, habrá que hacer la denuncia de manera presencial en cualquier oficina de atención ciudadana.

Accedeix al tràmit