La carrera, que tiene lugar este domingo, 5 de noviembre, empezará y acabará muy cerca del cruce de la calle de Sants con la rambla del Brasil. Las afectaciones principales de la movilidad se producirán entre las 8.30 y las 12.00 horas, principalmente en el distrito de Sants-Montjuïc.
El recorrido de la carrera, de 10 kilómetros, será el siguiente: c. Sants, c. Munné, av. Madrid, rbla. Brasil, rbla. Badal (lado del Llobregat), c. Pavia, rbla. Badal (lado del Besòs), rbla. Brasil, av. Madrid, c. Joan Güell, pl. Sants, p.º Sant Antoni, c. Galileu, av. Madrid, c. Berlín, c. Numància, c. Viriat, c. Dolors Batlle, c. Puiggarí, c. Vallespir, p.º Sant Antoni, c. Sants, c. Creu Coberta hasta c. Béjar (giro de 180º), c. Creu Coberta, c. Sants, c. Munné, av. Madrid, c. Jaume Roig, c. Sants y llegada al paseo central de la rbla. Brasil.
Todo ello provocará afectaciones en nueve líneas de bus que hacen parte del itinerario por la zona donde se desarrolla la carrera y que durante la prueba deportiva verán alterado o limitado su recorrido. Son las siguientes: D20, H10, V5, V7, 27, 54, 78, 109 y 115. TMB recomienda el uso del metro como alternativa de transporte.
Para más información se puede consultar el aviso correspondiente en la sección de estado del servicio del web de TMB o en el web oficial de la carrera.