Desde el viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7, habrá restricciones durante la exposición de vehículos y durante la prueba, con afectaciones en los distritos de Les Corts, Ciutat Vella, L’Eixample y Sants-Montjuïc. Habrá varias líneas de autobús afectadas.
En los entornos del Centro Comercial L’Illa Diagonal, desde las 20.00 horas del viernes hasta las 19.00 horas del sábado, se prohibirá el estacionamiento de vehículos en un lateral de Pau Romeva, y en dos tramos de la av. Diagonal por la exposición de vehículos previa a la competición. Además, desde las 20.00 horas del sábado hasta las 12.00 horas del domingo se restringirá el estacionamiento en Ferran, que se reservará para vehículos auxiliares y logísticos del rali.
A las 10.30 horas empezará la prueba, que saldrá de pl. Sant Jaume, y el recorrido continuará por Ferran, La Rambla, pl. Catalunya, rda. Universitat, pl. Universitat, rda. Sant Antoni, Sepúlveda, av. Paral·lel, pl. Espanya, Gran Vía, pl. Espanya, pl. Ildefons Cerdà, rbla. Badal y Constitució, desde donde continuará en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat, sobre las 11.00 horas. Se retendrá la circulación en los cruces para facilitar el paso de los vehículos participantes, y se evitará cualquier parada imprevista. Asimismo, habrá desviaciones de la circulación en pl. Àngel, La Rambla, pl. Catalunya, rbla. Catalunya, Balmes y Comte d’Urgell.
Afectaciones del transporte público
Habrá varias líneas de bus afectadas, que se desviarán o de las que se limitará el recorrido durante la competición. El sábado, por la exposición de vehículos, de 10.00 a 17.30 horas quedarán afectadas las líneas H8, V7, V9, 6, 7, 33, 34, 59, 63, 67 y 78. El domingo, durante la competición, quedarán afectadas las líneas V13, V15, V17, 47, 59 y 120. Puedes ampliar la información en el web de TMB y planificar los desplazamientos a través de “Cómo llegar”.
Más información, en el web de la prueba.