¿Queréis estar al día? 11 boletines electrónicos que, como jóvenes, os interesa conocer

18/05/2020 - 16:02

Suscripción. Recibid información, actualizada y adaptada a vuestras preferencias, sobre aquello de lo que queréis estar al día; incluyendo aquellos temas que, a causa de la situación actual, puede afectaros a nivel emocional, en los estudios o el trabajo...

¡Un único formulario os permite daros de alta en todos los boletines de Juventud! Rebuscad, escoged y recibid directamente en vuestra bandeja de entrada sólo aquella información que queréis.

Durante el estado de alarma a causa de la covid-19, veréis que los contenidos de los boletines se han adaptado con la voluntad de manteneros al día sobre las afectaciones relevantes que se están produciendo en ámbitos de vuestro interés.

¿A qué boletines periódicos os podéis suscribir?

  • Juventud y Adolescencia
    Boletín general del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Barcelona que recoge información sobre servicios, actividades y equipamientos para jóvenes en la ciudad.
  • Adolescentes y Familias
    Boletín del Servicio de Adolescentes y Familias (SAIF) con información sobre la actualidad y los talleres formativos dirigidos a familias con hijos e hijas adolescentes, así como la actualidad del servicio de escucha y acompañamiento Aquí t’escoltem.
  • Salas de estudio
    Boletín del servicio de Salas de estudio de Barcelona dedicado a las novedades y actividades que tienen lugar en las salas, especialmente durante épocas de exámenes, y a consejos y técnicas para optimizar las horas dedicadas al estudio.
  • Boletín académico para jóvenes
    Elaborado por el Centro de Asesoramiento Académico para Jóvenes (CAAJ). Suscríbete si estudias o quieres hacerlo, e infórmate sobre las diferentes opciones académicas que ofrece Barcelona, los plazos de inscripciones o matrícula, las becas a tu alcance, las nuevas titulaciones académicas, los acontecimientos vinculados al mundo académico…
  • Boletín de Emprendeduría para jóvenes
    Diseñado por el servicio juvenil de Asesoría en Emprendeduría. Suscríbete si quieres ser autónomo/a o montar tu propio negocio, e infórmate sobre los recursos de Barcelona para emprenedores/as…
  • Boletín de Vivienda para jóvenes
    Elaborado por el servicio juvenil de Asesoría de Vivienda compartida. Suscríbete si buscas información sobre las posibilidades para encontrar piso, solicitar ayudas, revisar o negociar el contrato de alquiler, solucionar conflictos con compañeros/as o propietarios/as…
  • Boletín laboral para jóvenes
    Realizado por el servicio juvenil de Asesoría laboral. Suscríbete si buscas trabajo, si quieres reorientarte profesionalmente o si tienes dudas sobre tus derechos y deberes como trabajador/a… e infórmate sobre la actualidad laboral y la oferta de recursos, servicios y actividades que te pueden interesar.
  • Boletín de Movilidad internacional para jóvenes
    Boletín realizado por el servicio juvenil de Asesoría en Movilidad internacional. Suscríbete si quieres marchar al extranjero a estudiar, trabajar, hacer prácticas o un voluntariado… y buscas programas y recursos que te facilitarán la estancia.

No dejéis perder esta oportunidad y tramitad ya vuestra suscripción, escogiendo según vuestros gustos.

Siempre estaréis a tiempo de cambiar vuestras preferencias o daros de baja del servicio de una manera sencilla, desde un enlace que encontraréis incluido en los boletines que recibáis.