Resuelta la convocatoria general de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona 2022

26/07/2022 - 09:23

Asociacionismo. A fecha 22 de julio, ha salido publicada la Resolución definitiva de otorgamiento y denegación de la convocatoria general de subvención 2022.

El 22 de julio se ha publicado la Resolución definitiva de otorgamiento y denegación de la convocatoria general de subvención 2022. La resolución incluye:

  • Anexo 1. Respuesta a las alegaciones presentadas por los solicitantes de subvenciones.
  • Anexo 2. Solicitudes de subvenciones a otorgar definitivamente. En el caso que falte aportar alguna documentación, también se indica en este anexo.
  • Anexo 3 y 4. Denegación definitiva por los motivos que se expresan en el documento. El anexo 3 hace referencia a aquellas solicitudes denegadas por motivos técnicos y el anexo 4 a las denegadas definitivamente por motivos administrativos.

Una vez publicada la resolución definitiva, se inicia un plazo de 10 días hábiles con el fin de presentar las enmiendas de documentación en caso de que sea necesario.

Las enmiendas corresponden a proyectos que inicialmente en la resolución provisional fueron denegados y en la resolución definitiva han sido aprobados. Para saber si tenéis enmiendas en la documentación tenéis que consultar el documento (Anexo 2).

En caso de que el importe otorgado sea inferior al solicitado, también es posible presentar una reformulación del proyecto. Y, en caso de que se haya presentado una alegación y después de su resolución se haya modificado el importe otorgado provisionalmente, también se dispone del mismo periodo para presentar la reformulación del proyecto.

Este plazo finaliza el viernes 5 de agosto de 2022 (incluido).

En caso de que vuestro proyecto haya obtenido una subvención, el Centro de Recursos para las Asociaciones Juveniles de Barcelona (CRAJ) os anima a utilizar la «Plantilla de seguimiento para la justificación económica de subvenciones de un proyecto» para llevar al día la justificación (recordad que ésta se tiene que entregar como máximo 2 meses después de la finalización del proyecto).

A partir de septiembre, se realizará formaciones relacionadas con la gestión económica en las entidades. Podéis consultar la programación de formaciones del CRAJ y apuntaros a aquéllas que os interesen.

Si tenéis dudas o necesitáis ayuda, no dudéis en contactar con el CRAJ o pedirles un asesoramiento gratuito escribiendo a info@crajbcn.cat, llamando al 932 655 217 o por Telegram o WhatsApp.