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Sants-Montjuïc

El Archivo Municipal del Distrito de Sants-Montjuïc es el servicio especializado que se encarga de gestionar la documentación municipal generada y recibida por los órganos de este Distrito, el fondo del municipio de Santa Maria de Sants, los fondos privados y las colecciones, fruto de donaciones de personas, instituciones y empresas vinculadas a su ámbito territorial.

Algunas de sus funciones son las siguientes:

  • Garantizar el derecho de acceso a los fondos documentales.
  • Velar por la protección del patrimonio documental.
  • Favorecer la difusión de los fondos documentales y de la historia de sus barrios.
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Imatge d’una sala distribuïda en diferents espais separats per arcades. En el primer dels espais hi ha una taula situada al centre i, a les parets, hi pengen litografies, quatre en aquest primer espai i tres més en un segon espai consecutiu

Sala d’exposicions de la seu del Districte de Sants-Montjuïc, on també hi ha ubicat l’arxiu municipal. Fotografia de Carme Garcia Navarro (AMDS)

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