Comunidad de apoyo para nuevos padres en medio de la pandemia

Públic objectiu: 
Adults
Àmbit geogràfic: 
Internacional
País: 
Regne Unit
Tipologia: 
Servei
Marketing o comunicació
Ens impulsor: 
Empresa privada
ODS: 
ODS 3: Salut i benestar
ODS 11: Ciutats i comunitats sostenibles

La marca de atención al bebé WaterWipes lanzó "The Early Days Club": una plataforma virtual dirigida a los padres, a los profesionales de la salud y al personal de apoyo durante la pandemia.

A través de llamadas Zoom, los padres pueden interactuar en directo con expertos y influencers. Este movimiento, además de acompañar a los padres, es un espacio para celebrar la "paternidad real", y anécdotas honestas que pasan día a día adaptándose a la vida durante la pandemia.

Esta iniciativa de la marca WaterWipes representa el reconocimiento de las dificultades específicas de sus consumidores, que están pasando por una etapa particularmente difícil. Los nuevos padres que tienen que gestionar la crisis cuidando sus bebés necesitan una atención especial, y en este caso, esta comunidad de apoyo pretende paliar en cierta medida esta mezcla de sensaciones y emociones.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad