La Guardia Urbana de Barcelona ha recibido hoy la Acreditación de Buenas Prácticas en Movilidad y Seguridad Vial, otorgada por Unijepol, la asociación que agrupa jefes y mandos de policías locales del conjunto de España, y la Fundación Mapfre.
En el acto ha participado el tercer teniente de alcaldía de Seguridad, Prevención, Convivencia y Régimen Interior, Albert Batlle; el jefe de la Guardia Urbana de Barcelona, Pedro Velázquez; el presidente de Unijepol, Pascual Martínez, y el director general de la Fundación Mapfre, Jesús Monclús, entre otras autoridades.
La acreditación es el resultado de haber superado una rigurosa auditoría de buenas prácticas en materia de movilidad y seguridad vial, y destaca el compromiso y la excelencia de Barcelona con respecto a la movilidad segura.
