Comisión Estratègica
Comisión de Dirección
Dirección técnica
Agentes
Nivel operativo
- Equipo Directivo: está integrado por siete profesionales, con el encargo de llevar a cabo la planificación, la evaluación y el seguimiento de la actuación, la ejecución y la alineación estratégica general y de las diversas áreas que componen el Programa (dirección general y operativa, áreas de prospección, orientación y acciones transversales, comunicación, tecnología, finanzas y administración).
- Equipo de prospección Làbora: tiene por objetivo sensibilizar al tejido empresarial para definir los puestos de trabajo por competencias con el fin de encontrar al mejor candidato o candidata para aquel trabajo, es decir, prospectar desde la definición de competencias.
- Equipo de orientación Làbora: es el equipo de profesionales del Programa que hace de nexo entre los profesionales de Servicios Sociales y las personas participantes del Programa, y tiene por objetivo promover la mejora competencial de éstos.
- Equipo de formación Làbora: es el equipo encargado de liderar la identificación de las competencias de los y las participantes en los módulos de mejora de la empleabilidad (MO, por sus siglas en catalán) y de adaptarlas al nuevo empleo que se plantea como objetivo laboral.
- Equipo de administración