La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.  
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.

Cierra SFAM, la empresa de seguros que comercializaba las pólizas Celside

La empresa francesa SFAM, que comercializaba productos de seguro Celside para dispositivos multimedia como móviles u ordenadores, principalmente en establecimientos de MediaMarkt y Fnac, ha cesado totalmente la actividad. El 24 de abril el Tribunal Mercantil de París abrió un procedimiento de liquidación judicial de la empresa.

..
22/05/2024 - 12:18 h - Comercio y mercados OMIC

Esta liquidación implica también el cierre de la filial española, SFAM Ibérica Servicios, SL. Según informa la Agencia Catalana del Consumo, las personas que tenían reclamaciones estimadas por la empresa y pendientes de reembolso o de pago pueden reclamar estos créditos hasta el 12 de julio por medio del concurso de acreedores iniciado en Francia.

El trámite debe realizarse desde el sitio web https://www.sfam-lj.fr. Para ello, puedes consultar las instrucciones que ha publicado la asociación de consumidores francesa UFC-Que Choisir (si es necesario, se puede usar la opción de traducción automática del navegador).