La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.
Sesiones informativas y de educación en consumo
La Oficina Municipal de Información a las Personas Consumidoras (OMIC) recoge en esta página la programación de las sesiones informativas sobre temas de consumo en los distintos distritos de la ciudad de Barcelona.
Las sesiones las imparte la propia OMIC y las diferentes asociaciones de personas consumidoras.
Las sesiones pueden ser para un público diverso y las temáticas pueden ser tanto genéricas o para colectivos como temáticas específicas de consumo.
Y recuerda:
1. Si estás interesado en asistir en alguna sesión, puedes ponerte en contacto con la entidad organizadora.
2. Si estás interesado en organizar una sesión informativa para tu entidad o tu equipamiento, puedes dirigirte a consum@bcn.cat