La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial y a través del teléfono 010.
Las consultas o reclamaciones deben realizarse de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en este mismo web o llamando al 93 402 32 74, de lunes a viernes, de 10 a 13 h. 

Solicitud de información

La OMIC del Ayuntamiento de Barcelona solo es competente en temas de consumo, y cuando la persona consumidora está domiciliada en este municipio. A través de este formulario podéis solicitar información sobre cualquier tema de consumo. Os enviaremos una respuesta tan pronto como sea posible.

La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales.


Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento, puedes hacerlo en la Oficina Virtual. Para cualquier otro trámite municipal, puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.