La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.
Solicitud de información
La OMIC del Ayuntamiento de Barcelona solo es competente en temas de consumo, y cuando la persona consumidora está domiciliada en este municipio. A través de este formulario podéis solicitar información sobre cualquier tema de consumo. Os enviaremos una respuesta tan pronto como sea posible.
La OMIC solo gestiona temas de consumo, no realiza trámites de padrón, impuestos, multas, licencias, subvenciones, becas, ayudas, temas médicos, ITV y servicios sociales.
Si necesitas pedir un certificado de empadronamiento, puedes hacerlo en la Oficina Virtual. Para cualquier otro trámite municipal, puedes dirigirte a las oficinas de atención ciudadana (OAC), llamar al 010 o consultar la web del Ayuntamiento de Barcelona.