La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.
Rebajas
Se trata de una venta de carácter especial en la que la oferta del producto o la prestación del servicio se hacen en condiciones más ventajosas que las habituales. Sin embargo, hay que recordar que los productos rebajados deben tener la misma calidad y garantía que las que tenían a precio no rebajado y no deben tener defectos. Por otra parte, siempre tienen que mostrar el precio original, junto con el rebajado, o bien el porcentaje de la rebaja.
Las rebajas son voluntarias y los establecimientos no están obligados a hacerlas. La duración de estos descuentos será la que cada establecimiento considere conveniente.