La OMIC sigue prestando sus servicios a la ciudadanía de forma telemática y a través del 010. Las consultas o reclamaciones se siguen haciendo en línea. Para aquellas consultas que requieran atención presencial se concertará cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00.

Tintorerías

En caso de desacuerdo con el establecimiento en relación con algún aspecto del servicio, te recomendamos no recoger la prenda y pedir la hoja oficial de reclamación. Si en un plazo de 30 días no has obtenido respuesta, o bien la respuesta que te han dado no te resulta satisfactoria, puedes dirigirte a la OMIC.

Por otra parte, si el servicio de limpieza es el adecuado, pero la prenda se estropea a causa de un etiquetado incorrecto, reclama al vendedor o al fabricante.

Y recuerda que...

  • Se debe informar de los precios y recargos, con impuestos incluidos, en un cartel bien visible.
  • El pago por anticipado del servicio es opcional para el cliente.
  • Cuando dejes la ropa, asegúrate de que te entreguen un resguardo de depósito con el tipo de servicio de cada prenda; deberéis entregar este resguardo para recogerla.
  • Tienes hasta tres meses para recoger las prendas. A partir de este momento, te pueden cobrar un recargo por su guardado.
  • Si la limpieza ha sido defectuosa, puedes exigir que la vuelvan a hacer sin ningún coste.
tintoreries