La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial y a través del teléfono 010.
Las consultas o reclamaciones deben realizarse de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en este mismo web

Tintorerías

En caso de desacuerdo con el establecimiento en relación con algún aspecto del servicio, te recomendamos no recoger la prenda y pedir la hoja oficial de reclamación. Si en un plazo de 30 días no has obtenido respuesta, o bien la respuesta que te han dado no te resulta satisfactoria, puedes dirigirte a la OMIC.

Por otra parte, si el servicio de limpieza es el adecuado, pero la prenda se estropea a causa de un etiquetado incorrecto, reclama al vendedor o al fabricante.

Y recuerda que...

  • Se debe informar de los precios y recargos, con impuestos incluidos, en un cartel bien visible.
  • El pago por anticipado del servicio es opcional para el cliente.
  • Cuando dejes la ropa, asegúrate de que te entreguen un resguardo de depósito con el tipo de servicio de cada prenda; deberéis entregar este resguardo para recogerla.
  • Tienes hasta tres meses para recoger las prendas. A partir de este momento, te pueden cobrar un recargo por su guardado.
  • Si la limpieza ha sido defectuosa, puedes exigir que la vuelvan a hacer sin ningún coste.
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