La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial y a través del teléfono 010.
Las consultas o reclamaciones deben realizarse de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en este mismo web

Contratación de viajes

Las personas que eligen contratar un viaje lo hacen para evitar quebraderos de cabeza a la hora de preparar sus vacaciones o desplazamientos. Aunque se pueden contratar diferentes paquetes y servicios, en general, no tendrán que encargarse de comprar billetes de avión, contratar seguros de viaje y, quizás, tampoco buscar alojamiento ni transporte para los desplazamientos, entre otros.

A veces, sin embargo, las personas consumidoras tienen que hacer frente al incumplimiento de lo que se ha contratado en un principio (hoteles de diferente categoría, menos excursiones de las contratadas o diferentes, retrasos, suplementos...) o a la falta de información, entre otros. En estos casos, desde la OMIC les ofrecemos información y asesoramiento para garantizar sus derechos como personas consumidoras.

Globus volant