La OMIC sigue prestando sus servicios a la ciudadanía de forma telemática y a través del 010. Las consultas o reclamaciones se siguen haciendo en línea. Para aquellas consultas que requieran atención presencial se concertará cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00.

Contratación de viajes

Las personas que eligen contratar un viaje lo hacen para evitar quebraderos de cabeza a la hora de preparar sus vacaciones o desplazamientos. Aunque se pueden contratar diferentes paquetes y servicios, en general, no tendrán que encargarse de comprar billetes de avión, contratar seguros de viaje y, quizás, tampoco buscar alojamiento ni transporte para los desplazamientos, entre otros.

A veces, sin embargo, las personas consumidoras tienen que hacer frente al incumplimiento de lo que se ha contratado en un principio (hoteles de diferente categoría, menos excursiones de las contratadas o diferentes, retrasos, suplementos...) o a la falta de información, entre otros. En estos casos, desde la OMIC les ofrecemos información y asesoramiento para garantizar sus derechos como personas consumidoras.

Globus volant