La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática.
Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.
Servicios financieros
A la hora de contratar un producto financiero en uno de los muchos bancos y entidades financieras que existen, a menudo es fácil perderse en la terminología y la jerga que utilizan. ¿Tenemos suficiente cultura financiera para entender todos y cada uno de los condicionantes de los contratos que firmamos? Existe suficiente jurisprudencia que confirma que a menudo las personas consumidoras no conocen los términos de los contratos que las pueden vincular durante años a una entidad bancaria y/o financiera. Por este motivo es tan importante asesorarse bien antes de firmar.
En caso de desavenencia, puedes dirigir tus reclamaciones a través de la OMIC de los siguientes productos:
- Contratos bancarios
- Comisiones
- Tarjetas bancarias
- Préstamos hipotecarios
- Registros de impagados
- Créditos rápidos