La OMIC sigue prestando sus servicios a la ciudadanía de forma telemática y a través del 010. Las consultas o reclamaciones se siguen haciendo en línea. Para aquellas consultas que requieran atención presencial se concertará cita previa de lunes a viernes de 10.00 a 13.00.

Servicios financieros

A la hora de contratar un producto financiero en uno de los muchos bancos y entidades financieras que existen, a menudo es fácil perderse en la terminología y la jerga que utilizan. ¿Tenemos suficiente cultura financiera para entender todos y cada uno de los condicionantes de los contratos que firmamos? Existe suficiente jurisprudencia que confirma que a menudo las personas consumidoras no conocen los términos de los contratos que las pueden vincular durante años a una entidad bancaria y/o financiera. Por este motivo es tan importante asesorarse bien antes de firmar.

En caso de desavenencia, puedes dirigir tus reclamaciones a través de la OMIC de los siguientes productos:

  • Contratos bancarios
  • Comisiones
  • Tarjetas bancarias
  • Préstamos hipotecarios
  • Registros de impagados
  • Créditos rápidos
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