La OMIC sigue prestando sus servicios de forma telemática, presencial ya través del teléfono 010. Las consultas o reclamaciones deben hacerse preferiblemente de forma telemática. 

Para aquellas consultas o reclamaciones que requieran atención presencial, es necesario concertar cita previa en el portal de trámites municipal ajuntament.barcelona.cat/cita/omic, llamando al 010, o en los Quioscos de trámites municipales.

La OMIC abre una línea directa de atención a las personas afectadas por cortes de electricidad.

La OMIC abre una línea directa de atención a las personas afectadas por cortes de electricidad.

ACTUALIZACIÓN. Este servicio se prestó durante el primer semestre de 2021. Actualmente, ya no está activo.

El servicio informa, asesora y acompaña a las personas para que puedan hacer sus reclamaciones. Al mismo tiempo, permitirá a la OMIC recoger las incidencias en el ámbito de ciudad, trasladarlo a los órganos competentes y llevar a cabo las acciones necesarias respecto a las redes de suministro eléctrico.

¿Cómo solicitar el servicio?

El servicio ya no se puede solicitar. (Actualización: 10/2023)

Para consultas, puede contactar con la OMIC por los canales habituales, ya sea llamando al 010 o a través del web de la OMIC.

En caso de corte de suministro de luz en hogares vulnerables con dificultades para hacer frente a las facturas, contacte con los puntos de asesoramiento energético, llamando al teléfono 930 008 054, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 h.