Tasas por servicios urbanísticos

Gestión

La gestión de estas tasas la realiza la Dirección de Servicios de Licencias e Inspección de los Distritos.

Trámites relacionados con estas tasas

Urbanísticos

Otorgamiento de licencias urbanísticas exigidas por la legislación de urbanismo y su prórroga. Tramitación de consultas previas, informes urbanísticos y emisión de certificados:

Tramitación de las comunicaciones de obras menores

Inspección de obras

Tramitación de legalización de obras. Señalamiento de alineaciones y rasantes, cesiones y afectaciones:

Actos de prevención y control de actividades, establecimientos, instalaciones

Emisión de informe urbanístico de compatibilidad:

Otorgamiento de la autorización ambiental municipal:

Otorgamiento de licencias ambientales y de las municipales que exija la normativa sectorial. Tramitación de la comunicación previa. Control inicial de actividades. Emisión de informe vinculante para la autorización ambiental:

Revisión periódica para la renovación de autorización ambiental municipal y de licencias ambientales. Control periódico:

Más información en la ordenanza fiscal 3.3 reguladora de estas tasas

Fecha de actualización: 27/02/2019