Encontrados: 26 resultados

Guia de consum per fer servir plataformes digitals

Guía de consumo para utilizar plataformas digitales [desplegable]

Resumen de la Guía técnica de consumo para el uso de las plataformas digitales para conocer los conceptos básicos de la economía colaborativa y de la economía de plataforma. Y al mismo tiempo, para actuar con más seguridad al contratar u ofrecer bienes y servicios mediante plataformas digitales.

Guía consumo plataformas digitales

Guía técnica de consumo para el uso de las plataformas digitales

Guía para conocer los conceptos básicos de la economía colaborativa y de la economía de plataforma. Y al mismo tiempo, para actuar con más seguridad al contratar u ofrecer, bienes y servicios mediante plataformas.

Memoria 2018 Servicios Municipales de Consumo

La Memoria 2018 de los servicios municipales de consumo resume las acciones realizadas desde la administración pública local en materia de consumo, consumo responsable y política alimentaria, así como la actividad del 2018 de la OMIC y el Espacio Consumo Responsable. También muestra las principales líneas de futuro en este ámbito.

Nueva realidad del trabajo en el marco de las tecnologías digitales

Nueva realidad del trabajo en el marco de las tecnologías digitales

Estudio para conocer la nueva realidad de trabajo en los modelos de negocio emergentes en el marco de las tecnologías digitales y posibles actuaciones de la Administración pública local.

Nueva realidad del trabajo en el marco de las tecnologías digitales

Nueva realidad del trabajo en el marco de las tecnologías digitales [desplegable]

Resumen del estudio para conocer la nueva realidad de trabajo en los modelos de negocio emergentes en el marco de las tecnologías digitales y posibles actuaciones de la Administración pública local.

Memoria 2016 de la OMIC

La Memoria 2016 de la OMIC contiene, por primera vez, la valoración conjunta de los servicios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), la Junta Arbitral de Consumo (JAC) y el propio departamento de Consumo, todos ellos incorporados en la Dirección de Economía Cooperativa, Social y Solidaria y Consumo.

Memoria 2015 de la OMIC

La Memoria 2015 de l'OMIC resume la actividad del 2015 (por sectores de consumo) y muestra las principales lineas de futuro de la OMIC. Tambien se detallan los resultados de la encuesta de satisfacción a los usuarios que acceden presencialmente al servicio.

Memoria 2017 de la OMIC

Memoria 2017 de la OMIC

La Memoria 2017 de los servicios municipales de consumo resume la actividad del 2017 de la OMIC y  la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona. También muestra las principales lineas de futuro y incorpora datos sobre los servicios de consumo responsable.

Portada del informe de resultados de usuarios de la OMIC. Julio-diciembre 2014

Informe de resultados 2014

Este informe presenta los resultados de la encuesta de satisfacción realizada durante el año 2014 a usuarios de la Oficina de Información al Consumidor para medir la calidad del servicio prestado y, así, poder mejorarlo.

Portada de la Memoria 2013 de la OMIC

Memoria 2013 de la OMIC

La Memoria 2013 de la OMIC publica los datos por sectores de consumo recogidos durante el 2013. También se pone de relieve el número de reclamaciones tramitadas por los usuarios.

Portada de la Memoria 2014 de la OMIC

Memoria 2014 de la OMIC

La Memoria 2014 de la OMIC resume la actividad del 2014 (por sectores de consumo) y muestra las principales líneas de futuro de la OMIC. También se detallan los resultados de la encuesta de satisfacción a los usuarios que acceden presencialmente al servicio.

Portada de la Memoria 2011 de la OMIC

Memoria 2011 de la OMIC

Con esta memoria, la OMIC publica los datos por sectores de las reclamaciones sobre consumo recogidas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor en el 2011. Se analiza la evolución del servicio, así como los objetivos marcados para el 2012.