Actividades

El placer de leer se puede descubrir de bien pequeño. Por eso, las Bibliotecas de Barcelona ofrecen un grande y variado abanico de actividades infantiles y para los padres. Os invitamos a descubrir-las.

 

Las actividades que se ofrecen se integran dentro de tres grandes grupos: La aventura de leer, La aventura de conocer y Mucho por aprender.

Conferencias a cargo de especialistas de diversos ámbitos. Con la colaboración de diversas entidades y asociaciones relacionadas con el tema del ciclo.

Espacios de debate y punto de encuentro para compartir lecturas y experiencias. Consiste en un grupo de personas que comparte la lectura y el comentario de libros, conducidos por un experto.

Talleres de escritura, narración oral, teatro y temas relacionados con el mundo audiovisual. Actividad de pago. Hay que inscribirse previamente en las bibliotecas que organizan los talleres.

Actividades de formación multimedia para mejorar las habilidades en el uso de las tecnologías.

Recorridos por las calles de la ciudad que han sido escenario de hechos históricos o que han aparecio en libros. Se requiere inscripción previa.