Club de lectura virtual. Editorial Comanegra

Clubes de lectura. El editor de Editorial Comanegra, Àlex Moreno, nos acompaña durante la lectura de dos libros de su catálogo: Un rastre de violència de Mark O'Connell i Panxacontentde David Sedaris. ¡Inscripciones abiertas!

Continuamos con la serie de clubes de lectura virtuales con obras seleccionadas de las mejores editoriales del país, conducidos por sus editores y editoras. Ahora es el turno de Editorial Comanegra. El editor Àlex Moreno nos propone leer Un rastre de violència y Panxacontent, dos obras de su catálogo que no quiere que nos pasen desapercibidas.

En Un rastre de violència nos sumergimos en la psique compleja de Malcolm Macarthur, el asesino más enigmático de Irlanda. Después de cuarenta años de sus crímenes, el autor Mark O’Connell desentierra la historia de este personaje fascinante, ofreciendo una narrativa magnética que desafía las convenciones y nos invita a explorar las relaciones entre verdad y ficción, bondad y maldad. Galardonado con el Premio en el Mejor Libro de No Ficción en los Irish Book Awards del 2023.

Panxacontent, de David Sedaris, nos acerca a una realidad marcada por los abusos familiares y las muertes de personas queridas, el humor se convierte en un escudo por defender y una espada por herir. La comicidad de Sedaris es un arma de doble corte, que tanto puede rezumar la ternura del inocente como la frialdad de quien tiene el padre sedat antes de morir.

Conductor: Àlex Moreno, editor de Editorial Comanegra.

Mark O’Connell, Un rastro de violencia
Fecha de inicio de la lectura: 19 de marzo
Videoconferencia: 2 de abril, a las 19 h

David Sedaris, Comodón
Fecha de inicio de la lectura: 3 de abril
Videoconferencia: 30 de abril, a las 19 h

Colabora: Editorial Comanegra

Hace falta inscripción previa

En los clubes de lectura virtuales los lectores y lectoras conversan a través de una app de mensajería instantánea (Tellfy) y por videoconferencia.
Para participar, hace falta disponer de un dispositivo móvil (teléfono o mesilla) y seguir los pasos siguientes:
Instal·lar Tellfy en el dispositivo móvil y darse de alta como usuario.
Solicitar la admisión al club a través del enlace correspondiente (las plazas son limitadas).

Todos los clubes de lectura virtuales se hacen con la colaboración del Servei de Biblioteques de la Diputació de Barcelona y del Servei de Biblioteques de la Generalitat de Catalunya.