¿Qué escritores y escritoras visitarán las Bibliotecas de Barcelona en febrero?

Literatura. Os invitamos a conocer a los protagonistas que nos visitarán durante el BCNegra, los Parlem amb y las sesiones abiertas de los clubes de lectura.

En el marco del BCNegra, el miércoles 7 de febrero, Marc Pastor visitará el club de lectura negra y criminal de la Biblioteca Jaume Fuster para comentar La mala dona. El sábado 10 de febrero, Kike Ferrari comentará Que de lejos parecen moscas también dentro de la programación del festival.

Bibliotecas de Barcelona acogerá durante el mes de febrero diversos Parlem amb. El miércoles 14 febrero, en la Biblioteca Esquerra Eixample – Agustí Centelles, Tessa Hadley conversará en torno al libro El passat. El jueves 15 de febrero, en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, Elvira Sastre comentará Las Vulnerabilidades. El miércoles 21 de febrero, en la Biblioteca Gabriel García Márquez, Veronika Paulics y Joan Navarro presentarán Líquens. El jueves 22 de febrero en la Biblioteca Jaume Fuster, Luis Landero presentará La última función. El lunes 26 de febrero, también en la Jaume Fuster, Pierre Lemaitre, hablará de su nueva novela, El silenci i la ràbia. El miércoles 28 de febrero, Marta Nin i Camps presentará La historia que me persigue en la Biblioteca Gabriel García Márquez. El jueves 29 de febrero, en la Biblioteca Nou Barris, Antonio Baños conversará sobre Barcelona no te solució: la venda d’una ciutat.

Durante el mes de febrero los clubes de lectura recibirán la visita de más autores y autoras. El viernes 2 de febrero, Jorge Carrión y su libro Membrana serán los protagonistas del club de lectura de ciencia ficción de la Biblioteca Montserrat Abelló. El jueves 8 de febrero, Isabel-Cristina Arenas Sepúlveda hablará de Y eran una sola sombra en el club de lectura de literatura latinoamericana de la Biblioteca Gabriel García Márquez. El miércoles 14 de febrero, Eva Baltasar y Mamut irán al club de la Biblioteca Montbau – Albert Pérez Baró. El miércoles 21 de febrero, Màrius Serra conversará sobre de La mujer més pintada al club de lectura general de la Biblioteca Collserola – Josep Miracle. El lunes 26 de febrero, será el turno de Marta Carnicero y su Matrioskas en el club de lectura general de la Biblioteca Poble-sec – Francesc Boix.

Por último, del 14 de febrero al 27 de marzo, Belén López Peiró conducirá el taller del obrador, leer, escribir y compartir en la Biblioteca Francesca Bonnemaison.