Disfruta de la gastronomía casera en los bares de mercado
Hoy continuamos con el ciclo de bares de mercado y os descubrimos dos nuevas propuestas donde podréis disfrutar de la esencia de la gastronomía casera y de la buena comida: el Bar La Palmera situado en el Mercado de los Encants, y el Bar J.Y.P. en el Mercado del Ninot.
Visitamos el Mercado de los Encants, ¡donde el Bar La Palmera es una parada obligatoria! Si sois de los que no pueden empezar el día sin un buen desayuno, ¡este lugar os hará la boca agua! Ofrecen desde los clásicos bocadillos fríos, como el de atún o jamón dulce, hasta los calientes como el de lomo, bacon o pollo.
¡Pero el verdadero secreto del Bar La Palmera son sus tortillas! Paqui y su equipo preparan más de 10 variedades: de patata con cebolla, de calabacín, de espárragos, de ajos tiernos, de pimiento... ¡Y muchas más que os invitamos a descubrir!
Además de las tortillas, La Palmera ofrece una excelente selección de tapas que no podéis perderos. Croquetas, alitas de pollo y mejillones son solo algunas de las muchas opciones, además de sus platos combinados, que van desde lomo y butifarra hasta ventresca, hamburguesa o el secreto ibérico, cada plato acompañado de patatas y huevo.
El Bar La Palmera está abierto de 9 a 20 horas, al igual que el mercado, así que podéis pasar en cualquier momento del día para disfrutar de una buena comida.
Continuamos el recorrido por el Mercado del Ninot, donde el Bar J.Y.P ofrece una amplia selección de bocadillos para desayunar o almorzar, entre los que destacan los de chorizo ibérico, frankfurt, bacon, tortilla francesa y tortilla de patatas. Hay más de 10 variedades para elegir, y se pueden personalizar como más te gusten: queso, cebolla, pimiento...
Y si eres más de tapas, también tienen una variada oferta de platillos, como patatas bravas, alitas de pollo, croquetas, y mucho más. ¡Todas sus propuestas están elaboradas con productos frescos y de mercado!