Club de lectura virtual. Intensidad narrativa II

Clubes de lectura. Programa de dos lecturas que nos transportan a realidades profundamente humanas y cautivadoras. Conducción: Marta Carnicero. ¡Inscripciones abiertas!

En esta temporada de este club de lectura virtual, exploraremos dos obras literarias que nos transportan a realidades profundamente humanas y cautivadoras. A través de una combinación de prosa delicada y provocativa, las dos lecturas propuestas nos invitan a explorar las complejidades del alma humana y profundizar en emociones tan oscuras como luminosas.

Conductora: Marta Carnicero

LECTURAS
Ocàs i fascinació, de Eva Baltasar, nos sumerge en un viaje íntimo a través de los pensamientos y las emociones de una mujer que se enfrenta a su propia existencia. Con una prosa contundente y una mirada cruda, la autora nos invita a explorar las profundidades del alma humana y a reflexionar sobre temas como la identidad, la sexualidad y el paso del tiempo.

Pelea de gallos, de María Fernanda Ampuero, nos lleva a un mundo de violencia y supervivencia; a través de historias crudas y emotivas, la autora nos desafía a confrontarnos con la realidad de la marginalidad y la desesperación, a la vez que nos recuerda la resiliencia del ser humano ante las adversidades.

CALENDARIO
Ocàs i fascinació, de Eva Baltasar
Inicio: miércoles 13 de marzo
Encuentro Zoom: miércoles 3 de abril, 19 h
Colabora: Club Editor

Pelea de gallos, de María Fernanda Ampuero
Inicio: miércoles 15 de mayo
Encuentro Zoom: miércoles 5 de junio, 19 h
Colabora: Editorial Páginas de Espuma

Hace falta inscripción previa

En los clubes de lectura virtuales los lectores y lectoras conversan a través de una app de mensajería instantánea (Tellfy) y por videoconferencia.
Para participar, hace falta disponer de un dispositivo móvil (teléfono o mesilla) y seguir los pasos siguientes:
Instal·lar Tellfy en el dispositivo móvil y darse de alta como usuario.
Solicitar la admisión al club a través del enlace correspondiente (las plazas son limitadas).

Todos los clubes de lectura virtuales se hacen con la colaboración del Servei de Biblioteques de la Diputació de Barcelona y del Servei de Biblioteques de la Generalitat de Catalunya.