Codornices en sarcófago con foie gras
Prepararemos la masa para los sarcófagos: mezclaremos bien los ingredientes y dejaremos la masa resultante en la nevera durante una hora. Después la estiraremos hasta dejarla bien fina y pasaremos a hacer los sarcórfagos, con la ayuda de moldes especiales o, si no los encontramos, las latas rectangulares que sirven para hacer bloques de foie.
Cuando los tengamos forrados con la masa, limpiaremos y trocearemos el foie y llenaremos las codornices, previamente salpimentadas. Añadiremos unas láminas de trufa y volveremos a rehacer el pájaro, atándole las patas para que no se desmonte durante la cocción.
Pondremos una codorniz en cada sarcófago y la taparemos con unos rectángulos hechos con la masa que nos ha sobrado. Con un cuchillo haremos una pequeña chimenea en la parte superior del sarcófago y lo hornearemos durante 20 minutos a 180 grados.
Mientras tanto prepararemos la salsa a partir de la reducción del caldo de pato en el cual habremos añadido la trufa picada y el vino de Madeira. Cuando esté a punto, lo salpimentaremos y lo añadiremos a los sarcófagos.