El Instituto Municipal de Mercados de Barcelona ha puesto en marcha un nuevo servicio de puntos de recogida en los mercados de la ciudad. Se trata de la instalación de taquillas refrigeradas con compartimentos individuales que permiten recoger los pedidos de manera cómoda, rápida y segura.
Las taquillas amplían los servicios de los mercados proporcionando a los clientes un método fácil y sin esperas para recoger los pedidos y habilitando el servicio de click & collect para los comerciantes y para la futura plataforma de compra en línea.
Con la prueba piloto iniciada en diciembre del 2021 se distribuyeron taquillas en catorce mercados y en cuatro aparcamientos BSM (la Boqueria, Sant Antoni, Sagrada Família y Guinardó).
Hay taquillas de 18, 28 y 38 compartimentos, y los pedidos se pueden recoger de lunes a sábado, desde la hora de apertura de cada mercado y hasta las 21.00 horas.
¿Cómo funcionan las taquillas?
- Haz el pedido en tu establecimiento de confianza o a través del servicio de envío del mercado.
- Solicita que se te entregue en el nuevo punto de recogida de las taquillas del mercado.
- Cuando el pedido esté preparado para que lo recojas, recibirás un correo electrónico y un SMS con el código de apertura de la taquilla.
- Dirígete al nuevo punto de recogida del mercado, introduce el código de apertura y se abrirá automáticamente la puerta de la taquilla que contiene el pedido.
Servicio de atención al cliente
- De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas, y los sábados, de 9.00 a 15.00 horas.
- Teléfono: 937 371 700
- Correo electrónico: info@armariets.barcelona