Crepes rellenos de pollo al curry
Empezamos por la masa para crepes: en un cuenco pondremos la harina, los huevos batidos, la mantequilla deshecha y un poco de sal. Añadiremos la leche, que primero habremos hervido y ahora ya está fría. Lo batiremos bien con el batidor de barillas hasta que nos quede una masa homogénea a la que le salgan unas burbujitas. La colaremos y la dejaremos reposar media hora.
Pondremos al fuego una sartén de fondo grueso y untaremos el fondo con mantequilla, tiraremos dos o tres cucharadas de masa y la doraremos ligeramente por los dos lados.
Ahora haremos la salsa con curry: en una sartén al fuego pondremos la mantequilla y la harina y lo mezclaremos rápidamente y tiraremos el caldo de pollo, sin dejar de remover para que no se hagan grumos. Añadiremos el curry y lo dejaremos cocer hasta que se espese, sin dejar de remover. Añadiremos una punta de sal y la pechuga de pollo cocida, que tendremos desmenuzada, y lo mezclaremos bien.
Con esta mezcla rellenaremos los crepes, que después enrollaremos en forma de cucurucho. Los emplataremos, acompañándolos con un poco de ensalada verde y ya lo podremos servir.