¡En las paradas exteriores encontrarás todo lo que buscas!
Hoy continuamos presentándoos las paradas exteriores que hay a los diferentes mercados de Barcelona, donde encontraréis todo tipo de ropa, complementos, accesorios, y mucho más, ¡con paradas de diversos estilos y para todos los públicos!
En los Encants de Sant Antoni, un mercado con mucha historia donde se sitúan una gran variedad de paradas alrededor del mercado alimentario, encontramos Teixits Olga, un espacio con mucho color, donde podéis ir a buscar telas y productos para hacer manualidades. Encontraréis lo necesario para hacer patchwork, ropas a metros de diferentes colores y estampados, mercería, hilos, botones, cremalleras, y todas las herramientas que necesitáis para trabajarlo. Olga lleva 15 años en la tienda, y ella os ayudará y os dará ideas sobre qué podéis hacer, como por ejemplo neceseres, tote bags, toallas, decoraciones, baberos, ropa de punto… ¡Y mucho más! Así que si tenéis ganas de probar cosas nuevas, y trabajar la creatividad, ¡hacedle una visita!
En el mismo mercado, se encuentra La Petita Paradeta, una tienda familiar que ofrece joyería de acero y plata con mucho encanto -pulseras, collares, anillos, pendientes…-. También encontraréis el panot (la baldosa más característica de Barcelona) en formato de joyería, además de bolsas, fulares, bufandas, y otros accesorios.
Nos movemos hacia el Mercado de Galvany, donde también encontramos diferentes paradas con ropa y accesorios, ¡qué seguro que os encantarán! En la Cavalletta se encuentra Susana, quien lleva 8 años en el mercado ofreciendo camisones ingleses de algodón, y bisutería artesanal exclusiva. Así que, si buscáis hacer un detallito diferente, ¡es un buen lugar para encontrarlo!
Y ahora que se acerca San Valentín, ¡no os olvidéis de visitar las floristerías de los mercados! Tienen todo tipo de ramos, flores y elaboraciones con mucho encanto, ¡ideales para hacer un bonito regalo!