¡Moda, cocina, accesorios, y mucho más en los puestos exteriores de los mercados!
Hoy os presentamos una nueva edición del ciclo de publicaciones sobre los puestos exteriores, en el que os damos a conocer los diferentes establecimientos que podéis encontrar en los mercados de Barcelona. En este artículo recorreremos el Mercado del Carmel, el Mercado de Galvany y el Mercado de Sant Antoni, donde descubriremos algunos de sus puestos.
Comenzamos nuestro recorrido por el Mercat del Carmel, donde encontramos Moda Robles. Fundado en 1970, este negocio familiar especializado en moda femenina ofrece una selección variada de ropa y complementos como collares y bolsos. Su propietaria, Joana, nos explica que: "trabajamos con marcas nacionales destacadas como Massana, Paz Torras y ANDAM, entre muchas otras. Además, disponemos de una amplia gama de tallas, que van desde la 36 hasta la 56”. Así que, si buscas estilo y variedad, ¡es el lugar perfecto!
En Moda Robles, les apasiona trabajar de manera personalizada: “siempre nos esforzamos por ofrecer lo que la clientela necesita y nos adaptamos a sus demandas". La proximidad con los clientes es uno de sus valores más importantes: "conocemos a mucha gente del barrio, y ellos nos conocen a nosotros”.
Si eres de los que prefiere comprar desde casa y ves alguna prenda que te guste, simplemente ponte en contacto con ellos, ¡y te harán llegar el paquete a domicilio!
Continuamos nuestro recorrido hacia el Mercat de Galvany, donde nos espera María Rosa de Menaje Sales. Está en el mercado desde 1984 y se ha convertido en un referente en su sector. Este establecimiento especializado en utensilios de cocina es un paraíso para los amantes de la gastronomía.
“Tenemos de todo, desde ollas y cazuelas hasta gadgets de cocina, carros de la compra, alfombras de cocina y pequeños electrodomésticos”, nos explica María Rosa. Sin embargo, los productos más populares son las paellas y las planchas. Allí te facilitarán información útil sobre los artículos y te darán todos los consejos que necesites.
Nuestra última parada es en el Mercat de Sant Antoni, donde encontramos a Lluïsa de Més K Bosses. Están especializados en la venta de bolsos, carteras de piel, cinturones, abanicos, paraguas y complementos. En Més K Bosses, hay productos para todos los bolsillos y una amplia variedad de marcas. Además, también ofrecen productos para hombres, como cinturones, carteras, tirantes y bolsos.
Y si te gustan los pendientes artesanos, ¡no te pierdas la visita! Lluïsa ofrece una gran variedad, y ya hace 10 años que comenzó su propia línea de pendientes únicos y exclusivos. ¡Dispone de modelos en todas las formas, tamaños y colores!