Paella mixta
Empezaremos cortando el conejo y la costilla de cerdo a trozos pequeños, los pondremos en la sartén con el aceite y los sofreiremos, a fuego suave, unos 5 minutos. Después, lo retiraremos y pondremos las gambas, el tiempo justo para marcarlas a ambos lados
Una vez retiradas las gambas, y en el mismo aceite, haremos el sofrito y, cuando se empiece a confitar, añadiremos la sepia, que tendremos cortada a daditos. Después volveremos a poner la carne.
Lo regaremos todo con un chorro de vino blanco o brandy. Cuando se haya reducido, bajaremos el fuego y añadiremos todas las verduras que ya habremos cortado a trozos pequeños previamente. Lo salaremos y dejaremos que el sofrito vaya tomando color.
Una vez el sofrito esté bien confitado, añadiremos el arroz y le daremos un par de vueltas. Después remojaremos el arroz con el caldo bien caliente.
Lo dejaremos hervir 5 minutos a fuego fuerte y después 10 minutos más a fuego suave. Durante el tiempo que lo tenemos a fuego suave, hay que añadir, primero, las almejas, después, los mejillones y finalmente, las gambas y las hebras de azafrán. Pasado este tiempo, apagaremos el fuego y que se acabe de cocer en la propia paellera.